.

ENVIO GRATIS EN TU COMPRA DE $1,000 PESOS O MÁS USANDO EL CODIGO: CRTPAYS

Preguntas Frecuentes

¿En que país se puede comprar online?

De momento solo distribuimos en la república mexicana, pero nos esforzamos para pronto estar a nivel internacional.

¿Los precios de la tienda online y tiendas físicas son los mismos?

Sí, la diferencia es el costo del envió y las promociones que apliquen a tu compra.

¿Es necesario registrarme como usuario, para realizar compras?

Sí, es necesario que ingreses toda la información solicitada, para poder asegurar que el pedido llegue a tus manos, no olvides tu usuario y contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez confirmada tu compra, recibirás un e-mail de confirmación. el cual contendrá, la información para el pago de tu compra. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente al siguiente número telefónico (686) 554-7476 de 8:00 A.M. A 8:30 P.M. zona horaria del pacifico.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, una vez recibido el correo de confirmación de pago, recibirás posteriormente un correo electrónico donde encontraras el vinculo web donde podrás ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real a través del número de guía de envío.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí, desde el carrito de compra tienes esa opción, solo haz clic en el botón de eliminar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando no hayas realizado el pago del mismo, para ello, ponte en contacto con el departamento de atención  a clientes (686) 554-7476 o al correo electrónico ventas@concreteint.com.

¿Que debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Concrete Int. sólo vende artículos en perfectas condiciones, por lo que sí excepcionalmente te llega una prenda con alguna imperfección, podrás realizar sin ningún problema el procedimiento para su cambio el cual lo encuentras en Garantías.

¿Qué debo de hacer si me llega un articulo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros ya sea por vía telefónica o por correo electrónico.